Buscar
18:09h. miércoles, 27 de octubre de 2021

Juvenil / D. Honor: Tablas entre el Depor y el Racing en el partido de la jornada

El cuadro blanquiazul, líder de la categoría, visitó esta mañana al segundo clasificado. El enfrentamiento mostró la igualdad entre ambos y finalizó con resultado de 1-1

16-11-13.Fútbol.R.C.Deportivo de La Coruña-Pontevedra.
Juvenil A División de honor
Foto: Iago López
El Juvenil A del Deportivo empató con el segundo clasificado

El partido de la jornada en División de Honor Cadete era el protagonizado por el Deportivo de La Coruña y el Racing de Santander. Los dos primeros clasificados se veían las caras en el campo del segundo, con el objetivo de ampliar diferencias los coruñeses y obtener el liderato los cántabros. Finalmente, como ya demostraba la trayectoria de ambos conjuntos en lo que va de temporada, el encuentro fue muy igualado y finalizó con tablas en el marcador (1-1). Pero, eso sí, la emoción fue máxima porque el empate de los blanquiazules llegó en la prolongación, gracias a una falta directa lanzada por Samu. 

Tampoco pasó del empate el choque del tercero en la lucha por la cabeza. El Celta de Vigo visitaba al Porriño y llegaba al choque con los mismos puntos que el Racing de Santander, con 22, pero también obtuvo un 1-1, con lo que las diferencias en lo alto de la tabla de clasificación siguen siendo las mismas.