Buscar
09:25h. domingo, 05 de diciembre de 2021

FúTBOL BASE

Infantil / Primera Autonómica G.1: El Santa María del Mar y el Imperátor A siguen con su pleno de triunfos

Han sumado los 18 puntos disputados hasta ahora. El Deportivo B, que es tercero, también ganó su compromiso de este fin de semana y se mantiene a tres puntos de la cabeza. El próximo fin de semana se mide con el líder

29-10-13.Imperator. Infantil 1ª Autonómica Grupo 1.Foto: Iago López
29-10-13.Imperator. Infantil 1ª Autonómica Grupo 1.Foto: Iago López

Una semana más los dos equipos en cabeza, el Santa María del Mar y el Imperátor A, resolvieron con victoria sus encuentros y ya han sumado los 18 puntos disputados hasta el momento. El primero ganó al Oza Juvenil por 0-3, y el segundo por 4-1 al Victoria B.
El Deportivo B, que es tercero, también venció su choque con el Ural B por 9-0, y continúa a tres puntos de los dos primeros. El enfrentamiento del próximo fin de semana entre el equipo blanquiazul y el Santa María del Mar puede provocar cambios en los primeros puestos si los deportivistas logran derrotar al líder.
La goleada de la jornada la protagonizó el San Cristóbal, que fue un rodillo contra el Club Deportivo Cristal, al que ganó por 0-20. Este es el colista de la categoría y, junto al Montañeros B, es el único que todavía no ha logrado sumar ningún punto.

Pincha aquí para ver todas las imágenes del partido del Imperator-Victoria B. Infantil 1ª Autonómica Grupo 1


Imperator-Victoria B INF 1ªAUTG1 - Images by Dxtbase .com