Buscar
21:02h. domingo, 17 de octubre de 2021

Infantil / Primera Autonómica G.1: Goleadas de Imperátor A y Deportivo B en cabeza

Los cinco primeros clasificados vencieron sus encuentros del pasado fin de semana. En la próxima jornada habrá enfrentamiento entre el líder y su principal perseguidor

29-10-13.Imperator. Infantil 1ª Autonómica Grupo 1.Foto: Iago López
El Imperátor A, líder del Grupo 1 de la Primera Autonómica Infantil. Foto: Iago López

La decimoséptima jornada del Grupo 1 de la Primera Autonómica Infantil no deparó cambios en la zona alta de la tabla porque los cinco primeros equipos sellaron con victoria sus enfrentamientos del fin de semana. El Imperátor A se impuso al Oza Juvenil por 9-0, el Deportivo B por 1-8 al Orillamar B, el Santa María del Mar venció por 4-1 al Torre, el Victoria B por 4-0 al Calasanz B y el Sporting Coruñés ganó por 3-0 al Ciudad Jardín. 
Por lo demás, la goleada de la jornada la protagonizó el Ural B, que goleó por 14-2 al CD Cristal, que es el colista de la categoría y todavía no ha logrado sumar ningún punto. 
El próximo fin de semana habrá un duelo de lo más interesante, ya que el Deportivo B, segundo en la tabla, recibirá al Imperátor A, primero. El cuadro blanquiazul intentará reducir la distancia con el liderato, que actualmente es de cinco puntos.