Buscar
19:22h. martes, 18 de enero de 2022

Fútbol base/ Este viernes se presentarón el CC Los Rosales todos los equipos de la escuela de fútbol de C.D.Calasanz

Este viernes tuvo lugar  en el Centro Comercial Los Rosales la presentación de todos los equipos de las categorías alevines, biberones, prebenjamines y benjamines de la escuela de fútbol del C.D. Calasanz.

Por segundo año consecutivo fuimos los fotógrafos oficiales del evento.Se pueden ver y encargar las fotos en la oficina del club Calasanz.

Presentación de los alevines del C.D.Calasanz
Presentación de los alevines del C.D.Calasanz en el C.C. Los Rosales

Un año mas tuvo lugar la presentación de todas las categorías de base del C.D. Calasanz como viene siendo habitual en las instalaciones de su patrocinador principal el Centro Comercial de Los Rosales.

Cada jugador fué presentado uno a uno delante del numeroso público que se congregó para verlos ,en un gran escenario montado para la ocasión.

Un año mas Dxtbase.com fuimos los fotógrafos oficiales del evento .Este año incorporamos dos novedades que consistían en hacer fotos individuales a cada jugador con y sin balón en un estudio fotográfico montado al lado del escenario. También ofrecimos a los padres la posibilidad de adquirir las fotos que hacíamos impresas al instante en nuestro stand.

Desde aquí queremos agradecer las facilidades que nos han dado el C.D.Calasanz y el Centro Comercial Los Rosales para poder realizar este evento.

Por segundo año consecutivo fuimos los fotógrafos oficiales del evento.Se pueden ver y encargar las fotos en la oficina del club Calasanz.