Buscar
18:25h. Domingo, 20 de Agosto de 2017

Cifras récord en el Torneo RC Deportivo · Liga BBVA del próximo 17 de mayo en Abegondo

Mas de 200 equipos participarán en el torneo que se celebrará en Abegondo el día das Letras Galegas.

16-05-15.Entrega de trofeos del Trofeo R.C.Deportivo de la Coruña Liga BBVA en la ciudad deportiva de abegondo.
Foto: Iago López
16-05-15.Entrega de trofeos del Trofeo R.C.Deportivo de la Coruña Liga BBVA en la ciudad deportiva de abegondo. Foto: Iago López

Tras el cierre de inscripciones y a falta de los últimos ajustes, las cifras que arroja el Torneo RC Deportivo · Liga BBVA que se disputará el próximo martes 17 de mayo en Abegondo son todas de récord. En esta edición se sobrepasarán los 200 equipos inscritos -más de 90 prebenjamines y 110 benjamines- (frente a los 144 del año pasado), por lo que más de 3.000 jugadores y unos 10.000 espectadores pasarán a lo largo de las más de 12 horas de competición ininterrumpida por alguno de los 16 campos que se habilitarán para el evento.

A toda la parte competitiva se sumará, por segundo año, una amplia zona de ocio en el campo de césped artificial de la ciudad deportiva blanquiazul para que espectadores, familiares y jugadores puedan disfrutar de un área de esparcimiento con servicio de restauración y poder aprovechar así toda la jornada del Torneo sin moverse de Abegondo.

Un año más, el Torneo RC Deportivo · Liga BBVA se convertirá de este modo en la gran fiesta del fútbol en la comunidad, en una fecha tan señalada como el día de las Letras Gallegas.