Buscar
22:13h. domingo, 17 de octubre de 2021

LAS DOS FINALES ESTUVIERON PROTAGONIZADAS POR DEPOR Y CALASANZ

Trofeo F8 El Corte Inglés: El Calasanz, campeón Alevín y el Depor Benjamín

Olímpico de Rutis y Deportivo A fueron los dos equipos que derrotaron los chavales del Calasanz en cuartos y semifinales para ser los campeones Alevín del Trofeo El Corte Inglés

Una tanda de penaltis puso el punto y final al Trofeo de Fútbol 8 de El Corte Inglés, que se celebró durante el fin de semana en la Ciudad Deportiva de la Torre. Finalmente, y con merecimiento, el equipo de Calasanz A fue el campeón en categoría Alevín. En los cuartos de final derrotaron al Olímpico de Rutis por cinco tantos a uno, para dejar en la cuneta de las semifinales al Depor A. En el partido que decidía al campeón venció al Deportivo B.

Mientras, el camino hacia la final de los blanquiazues fue un poco más fácil, ya que se deshizo del Portazgo y del Montañeros.

En categoría Benjamín, el Deportivo A solo tuvo que emplearse a fondo en los cuartos de final, en los que derrotó al Orillamar, que estuvo a punto de darle la vuelta al encuentro. En las semifinales, los blanquiazules ganaron 7-0 al Ural; y en la final 6-0 al Calasanz A.

En Benjamín, el Calasanz A eliminó a los dos equipos del Victoria

Los colegiales vencieron al Victoria A y Be para llegar a la final, donde nada pudieron hacer contra los chavales de Abegondo.