Buscar
18:07h. martes, 18 de enero de 2022

Son los dos líderes de la liga con tres victorias en tres partidos

Prebenjamín/ Primera Autonómica Comarcal F8: Victoria y Ural, imparables

Después de la jornada del pasado 1 de noviembre, la liga Autonómica Comarcal Prebenjamín sigue como en los dos encuentros anteriores, con goleadas de Victoria y Ural

Jesuitinas B preb-W670
Jesuitinas Prebenjamín B

Tres partidos, tres victorias y un único tanto encajado es la estadística del equipo Prebenjamín del Victoria, líder de la Primera División coruñesa. Y además, en el apartado de goles marcados, el equipo de Santa Lucía promedia once tantos por encuentro. Con estos números es fácil imaginar que el equipo blanquinegro es el primer clasificado. El pasado viernes, el Victoria derrotó por 7-1 al San Tirso.

Pero empatado a puntos, aunque con más goles encajados, está el Ural. El conjunto verdillo le ganó cuatro a dos al Olímpico de Rutis, uno de los equipos que está dejando claro que no le va a regalar la liga a los dos conjuntos herculinos.

El equipo que completa el podio en la tercera jornada, con Victoria y Ural, es el Órdenes que solo cedió un empate en los tres encuentros disputados. En esta tercera jornada, el equipo rojo ganó al Imperátor por un apretadísimo 1-2.