Buscar
09:03h. domingo, 05 de diciembre de 2021

Anotó una docena de goles ante el Sporting Coruñés

Benjamín/ Primera División Autonómica Comarcal Grupo I: El Imperátor se gustó

Siguen mandando los mismos que la semana pasada en la clasificación comarcal Benjamín. El Deportivo y el Imperátor mantienen la racha de partido jugado, partido ganado

El Imperátor de Segunda Benjamín
El Imperátor de Segunda Benjamín

Una semana más, y solo van tres, el Imperátor y el Deportivo siguen siendo los referentes de la categoría manteniendo su casillero de derrotas a cero. El pasado fin de semana ambos consiguieron los tres puntos.

El Imperátor ganó, con meridiana claridad, al Sporting Coruñés 1-12; mientras que el Deportivo ganó 9-1 al Atlético dos Castros. En la parte baja de la clasificación siguen el Sporting y Os Castros, que ante los líderes no pudieron hacer nada para intentar dejar los últimos puestos.

Pero no solo hay interés en la parte alta de la tabla. Victoria,'Orilla' y Calasanz no se lo van a poner fácil a los dos líderes porque todavía queda mucha competición y todos los equipos van a seguir mejorando con el paso de los partidos.

La mancha en el inmaculado partido entre el San Cristóbal y el Calasanz la puso un padre, al bajar de las gradas y dirigirse airadamente al árbitro al final del encuentro para pedir explicaciones por la expulsión de su hijo.

En la próxima jornada, que se juega el próximo viernes 1 de noviembre, el Calasanz recibirá al Deportivo. Este encuentro es uno en los que los blanquiazules se pueden llevar una desagradable sorpresa.