Buscar
18:46h. miércoles, 27 de octubre de 2021

EL EQUIPO CAMBRéS YA TIENE LOS DOS PIES EN LA SIGUIENTE FASE

Benjamín/ Primera Autonómica Grupo B: El Once Caballeros mantiene el liderato

Con una victoria sin historia sobre el Olímpico, cuatro a cero, el equipo de El Temple se metió en el bolsillo la clasificación para la segunda fase previa al campeonato gallego

ORZ-ESCLAV-BENJ-12-W670
Orzán - Esclavas Benjamín

Faltan dos jornadas para que finalice la primera liguilla clasificatoria para el campeonato gallego y los gallitos de cada categoría ya tienen en su poder el pase a la siguiente ronda. El Once Caballeros cambrés venció al Olímpico cuatro a cero y con estos tres puntos cerró su clasificación.

El Depor B sufrió más que los de Rutis y ganaron al Laracha, pero por un peligroso tres a dos. Los de Abegondo son segundos y también tienen la clasificación en el bolsillo pero aún faltan dos jornadas, seis puntos, y San Tirso, San Pedro y Luis Calvo tendrán que esperar un poco para confirmar su presencia en la siguiente fase. Los tres están en plaza de promoción pero su colchón de puntos no es suficiente para cerrar la mano sobre el billete a la segunda liguilla y deberán sumar algún punto más para meter el pase en el bolsillo.

La próxima jornada habrá un importante Dorneda - San Tirso que dejará casi decididos los puestos para la siguiente liguilla.