Buscar
10:02h. sábado, 27 de noviembre de 2021

EL EQUIPO DE CARBALLO LLEVA DIECISIETE GOLES A FAVOR EN DOS ENCUENTROS

Alevines/ Primera Autonómica B: El Luis Calvo no se cansa de marcar

La goleada de la jornada en el Grupo B de la Primera División Autonómica Alevín fue para el Luis Calvo, que derrotó 6-0 al Sporting Burgo, quien no pudo hacer nada por ni siquiera conseguir el gol del honor.

Segundo encuentro de liga y segunda goleada del Luis Calvo bergantiñán. El equipo rojillo había anotado once tantos en el partido inaugural de la temporada con once tantos frente al Olímpico de Rutis, y el pasado fin de semana refrendó su enorme calidad frente al Sporting Burgo, al que venció 6-0.

Pero los chavales de Carballo no son los únicos que han ganado los dos encuentros disputados hasta ahora en este Grupo B de Primera Autonómica Alevín. El Depor B, también con una amplia cosecha de goles, doblegó al Atlético Castros (0-6) y suma seis puntos. Los mismos que el Rayo Sadense, que consiguió su segunda victoria a costa del Atlético Arteixo (1-5). Y el cuarto equipo que ha conseguido todos los puntos disputados es el Cerceda, que el martes pasado venció (5-1) al San Tirso.

Cabe destacar de entre los cuatro invictos de la categoría, que es el Deportivo B el único conjunto que todavía no ha encajado ningún tanto.