Buscar
20:08h. domingo, 17 de octubre de 2021

A DOS JORNADAS PARA EL FINAL DE LA PRIMERA VUELTA YA HAY SIETE EQUIPOS CLASIFICADOS

Alevín/ Primera Autonómica Grupo A: Sólo queda una plaza de play off por adjudicar

RC Deportivo, Ural, Calasanz, Victoria, Montañeros, Impérator y Orillamar ya están en la siguiente fase de la competición

Ni en los festivos para el fútbol en A Coruña. Durante la jornada disputada en el puente de la Constitución, varios equipos cerraron su participación en la segunda fase de la competición por el título gallego como Montañeros, Imperátor y Orillamar. Ahora ya son siete, de los ocho fijados, las escuadras que están ya clasificadas. Únicamente el Santa María del Mar está pendiente de un hilo porque, aunque ahora mismo ocupa plaza de play off aún quedan seis puntos en liza por lo que Maravillas, Oza y Sporting Coruñés todavía tienen opciones matemáticas.

En la pasada jornada, el Montañeros sumó los tres puntos ante el Maravillas igual que el Calasanz y el Victoria. Los tres consigueron una victoria, pero el resultado más intenso de la liga fue el empate a dos goles del Ural y el Deportivo. Fue todo un partidazo el disputado por los dos mejores equipos de la liga, que con esta igualada comandan la clasificación empatados a puntos.