Buscar
08:14h. miércoles, 12 de agosto de 2020

Básquet/El club Básquet Coruña renueva su Junta Directiva

Juan Carlos Fernández Herrero encabeza un equipo que conjuga experiencia y savia nueva. La Junta Directiva se marca como retos, entre otros, consolidar al primer equipo y seguir creciendo con la cantera

El Club Básquet Coruña ha vivido, a lo largo de estos dos últimos meses, un proceso de renovación de sus cargos directivos. Tras la dimisión del anterior Presidente y tras convocarse a los socios para elegir a los componentes de su órgano ejecutivo, únicamente se presentó la candidatura de Juan Carlos Fernández Herrero, siendo nombrado éste Presidente y Manuel Á. Rey Dopico Vicepresidente

La nueva Junta Directiva se marca como principales retos consolidar al primer equipo en la Liga LEB, segunda categoría del baloncesto español:

1. Mantener y crecer cualitativamente en las categorías base, que estarán formadas este año por 600 jóvenes coruñeses, situándose como una de las principales canteras del baloncesto nacional.

2. Impulsar el baloncesto femenino, que sigue creciendo en los últimos años.

3. Desarrollar planes de formación para los entrenadores del Club y de la provincia.

4. Potenciar las tradicionales actividades y campus que se desarrollan a lo largo del año.

Los miembros de la Junta Directiva afrontan esta nueva etapa con gran ilusión, trabajo y compromiso por seguir haciendo del baloncesto un referente para la ciudad, y que destaca por sus valores de trabajo en equipo, compañerismo y juego limpio.

Por último, la Directiva anima a todos los seguidores de este deporte a que participen en las actividades organizadas por el Club, así como a asistir a los partidos que el equipo LEB jugará los viernes en el Palacio de Deportes de Riazor.