Buscar
12:17h. Sábado, 19 de Agosto de 2017

Cierre anticipado del 4ºDía Pequebasket en Carballo con 60 equipos ya inscritos

Los 60 equipos que participan en el 4ºDía Pequebasket, eleva el número de participantes a más de 700.

Cartel Dia Pequebasket 2016Carballo
Cartel Dia Pequebasket 2016Carballo

La organización del 4º día de Pequebasket, decidió ayer en una reunión , de acuerdo con la Federación Gallega de Baloncesto cerrar el plazo de inscripción (inicialmente terminaba el  06.05.16) de esta cuarta edición, dado el número de equipos interesados y así que no deje ninguna solicitud sin atender.

Los 60 equipos que participan en el 4ºDía Pequebasket, eleva el número de participantes a más de 700.


De los 49 equipos que inicialmente se ponía de límite y dado que  esta última semana (EL 22/04/16 día tenían 34 equipos registrados) incluso decidieron elevar el número actual y así cerrar este año, lo que una vez más supera las expectativas de la Escuela de Baloncesto Xiria , Concello de Carballo, Deputación de A Coruña y  Federación gallega de Baloncesto.


Esto también confirma que la idea de organizar PEQUERBASKET como deporte y el ocio y, como cierre de escuelas de iniciación del Club de Baloncesto, es llegar a los clubes y Galicia ya tiene muchos equipos que no quieren perderse este día juegos, diversión y deporte en Carballo.

La fecha de presentación del cuarto día de Pequebasket, que será el próximo jueves 5 de mayo de 19h en el casino de Carballo.