Buscar
12:20h. Sábado, 19 de Agosto de 2017

El 3 y 4 de enero se celebra el Torneo Teresa Herrera de Minibasquet

Los próximos días 3 y 4 de enero en las instalaciones municipales de las polideportivas de Riazor y en la antigua escuela de Magisterio, se celebrará la IX edición del Trofeo Teresa Herrera de Minibasquet

Cartel Torneo Teresa Herrera Mini 2015
Cartel Torneo Teresa Herrera Mini 2015

Participarán 16 equipos, 8 masculinos y 8 femeninos, lo que congregará a más de 230 niñas y niños de 10-11 años que convivirán, pernoctarán y competirán durante esos días. Además de los partidos, se organizarán concursos donde pondrán a prueba sus habilidades, los niños pasarán un fin de semana lúdico y participativo en compañía de otros niños de su misma edad y conocerán nuestra ciudad.

Esta nueva edición del torneo está organizada por el Concello de A Coruña y el Club Básquet Coruña y este año, contará como patrocinadores principales con A banca Iberostar, lo que hará posible la celebración del mismo.

El Torneo se celebrará desde el sábado día 3 a las 12:00 (simultáneamente en las instalaciones previamente mencionadas) hasta el domingo 4, que esta previsto jugar las finales a las 16:00 horas en la Polideportiva Municipal de Riazor.