Buscar
16:44h. martes, 25 de enero de 2022

BALONCESTO BASE

2ª División Infantil Femenina: Resumen de la jornada

En el Grupo AA Salgado Montrove Rojo sigue líder tras lograr su octava victoria, mientras que en el AB el líder, Salgado Montrove Blanco descansó y el segundo, CD Los Rosales no aprovechó esa circunstancia para acercarse en la tabla

 

Salgado Montrove Blanco
La plantilla del Salgado Montrove Blanco, líder del Grupo AB. Foto: Iago López

Salgado Montrove Rojo se aupó a la primera plaza en el Grupo AA de la Segunda División Infantil Femenina tras imponerse a CB Culleredo (94-47). El segundo, Maristas Coruña, no compitió este fin de semana, mientras que el tercero, Calasancias, no falló ante Universitario de Ferrol (62-37).

La jornada se completó con el triunfo de CB Artai ante Carballo Básket (20-91), ACB Costa da Morte ganó a Básquet Coruña Maristas 00 (49-27) y la victoria de Betanzos 00 ante Elinco Narón (62-39).

En el Grupo AB también manda un conjunto oleirense, en este caso el Salgado Montrove Blanco, aunque no jugó este fin de semana. Tampoco ganó el segundo clasificado, el CD Los Rosales, que claudicó ante CB Arteixo (20-31). A falta de que se confirme el resultado del tercero, Obradoiro en la cancha de Compañía de María, Betanzos 01 se impuso en casa a Maristas Champagnat (26-13).